Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
AmRest es uno de los mayores operadores internacionales independientes de restauración. Desde 1993, hemos ido construyendo una cartera de marcas conocidas y potentes como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basada en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España gestionamos marcas propias y franquicias como La Tagliatella y SushiShop.
¿Tienes experiencia en el área de selección de personal? ¿Buscas crecer en un entorno internacional?
En AmRest estamos buscando para nuestro Departamento de Talento, un/a Talent Acquisition Specialist que contribuya y aporte valor al equipo en la gestión de los procesos de atracción de talento de la Compañía.
Responsabilidades
¿Qué buscamos?
¿Qué te ofrecemos?
AmRest se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en materia de acceso a la empresa, contratación, promoción, formación, remuneración, conciliación de la vida profesional y familiar, salud y seguridad en el trabajo.
Empresa Multinacional lider en el sector de la restauración colectiva busca un Key Account Manager para su división de Empresas para la comercialización de servicios de colectividades. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.El puesto estara ubicado en Madrid pero su zona de trabajo sera la zona centro, Levante, Andalucía, Canarias.
Entre sus funciones destacan:
Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.
Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM...).
Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.
Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.
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